Walkin' Again EP por el Netlabel "Ruidemos"


walkin' again e.p.
en marcha y de paseo adonde los raíles nos aventuren, desde la entraña de la sacudida

¡Viajeros al tren! Es la llamada que nos falta escuchar antes de empezar esta excursión ferroviaria a recónditos universos sonoros, a veces tan lejanos, como cuando nos aproxima a dulces algarabías selváticas o cuando nos proyecta hacia el espacio exterior, y a veces tan cercanos, como la claustrofóbia sensación de un hall abarrotado o el llanto de un bebé. Todas, situaciones planteadas en forma de una inmersión y permanencia en el corazón del sonido. De hecho, el periplo alcanza su real meta al conseguir hacer resonar las vibraciones de las vías, los vagones, los paisajes, las estaciones y las gentes en nuestro más hondo interior.

El dúo argentino Cherry y Blues, o The Cherry Blues Project, no excatima en excavaciones irrigadoras y recreaciones chirriantes, aunque  clarividentes, de visiones e imágenes en constante movimiento y desplazamiento. Todo pasa y nos rodea, convirtiéndonos en activos observadores, algo absortos, pero sobre todo inquietos por la perspectiva oblicua desde la que se nos presentan los acontecimientos. Instantes y formas fugaces que nos elevan a una impalpable y fantaseada dimensión.



Tenemos el agrado de informar que uno de los EPs extraidos de nuestros discos "El Viaje Revisited" (1 + 2) fue editado por el Netlabel "Ruidemos", de España.
En este caso, se trata del EP "Walkin' Again".  la lista de temas es la siguiente: babies (single version) insanity is gone (single version) vias que puedes ver desde tu ventana (single version) walkin' again aves de la estacion vias (different mix) Todos los temas fueron compuestos por Cherry & Blues, y el arte y los diseños también. Pueden descargar el disco aquí Pueden entrar al sitio de ruidemos aqui y leer el comentario del disco Pueden entrar al myspace de Ruidemos aquí 

Comentarios

Entradas populares